¿Quieres ganar dinero extra manejando tus tiempos? ¡Haz tareas de recepción, almacenamiento e inventario de mercancías!
"*" indicates required fields
Es el encargado de recibir la mercancía y almacenarla. Además gestiona pedidos para su envío llevando un control del inventario.
Recepción: Te encargarás de recibir la mercancía y asegurarte que concuerde con el pedido y la documentación correspondiente.
Almacenaje: Al ser auxiliar de almacén, tendrás que ordenar y guardar la mercancía en su respectivo sitio.
Registro: Luego, tu tarea será monitorear el flujo de productos para conocer el stock disponible.
Envío: También tendrás que preparar la mercancía para distribuirla o ser enviada en caso que corresponda.
Para hacer esta tarea, debes contar con carnet de sanidad vigente, teléfono con datos móviles, botas de seguridad y casco. ¿Por qué? ¡Acá te lo contamos!
El carnet de sanidad en manipulación de alimentos es una exigencia legal para todos aquellos que manipulen, envasen, transporten o distribuyan productos alimenticios.
Estarás en contacto con encargados u otras personas del equipo, con quienes tendrás que organizar la recepción, almacenaje y distribución de la mercancía.
El teléfono con datos móviles te permitirá utilizar nuestra plataforma para administrar y verificar tus tareas de forma más fácil.
Podrás estar al tanto de toda la información que necesites, desde dónde se encuentra la mercancía, el stock disponible y horarios de entrega.
Las botas de seguridad te protegerán de lesiones en caso de caída de objetos filosos o punzo cortantes al momento de manipular la mercancía.
Las botas también te ayudarán a evitar lesiones en caso de tropiezos o caídas en el almacén.
El uso de botas de seguridad en el almacén es obligatorio según la disposición de las normas legales vigentes, debido a la gran protección que entregan.
Ganar dinero extra y disfrutar de la flexibilidad de tu tiempo no es lo único, ya que también serás parte del Club Titasker, con el que tendrás grandes descuentos y promociones especiales. ¡Mientras más te actives, más podrás disfrutar!
¡Mientras más tareas hagas, más beneficios obtendrás!