landing_tasker2

¡Únete como picker!

¿Buscas un trabajo flexible que se acomode a tus horarios? ¡Haz tareas de compra en supermercados, almacenes o negocios!

"*" indicates required fields

¡Conviértete en Picker!

Ingresa tus datos y comienza tu registro:

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuál es la función de un picker?

Es el encargado de buscar y seleccionar los productos en supermercados, almacenes o negocios cuando un cliente realiza un pedido online.

¡Conoce todas sus funciones!

✅ Revisión del pedido: Antes de buscar los productos, debes asegurarte de revisar el pedido para conocerlo en detalle y asegurarte que esté correcto.

✅ Elección de productos: Como picker, tu tarea es elegir los productos que aparecen en el pedido y ponerlos en el carro de compras.

✅ Validación de la calidad: Tienes que asegurarte que los productos sean los correctos y además revisar su buen estado para cumplir con el pedido. 

✅ Preparación y empaque del pedido: Posteriormente a la selección de productos, debes empacar y dejar listo el pedido para que sea recogido o enviado con total protección.

✅Uso de tecnología: Al realizar tareas de picker, usarás dispositivos tecnológicos como escáner o nuestra plataforma para gestionar los pedidos y acceder a la ubicación de los productos requeridos por el cliente dentro del local.

¡Ventajas de convertirte en picker!

¿Te motiva hacer tareas como picker? ¡Descubre las ventajas de unirte a TiTask!

En los supermercados, negocios o bodegas, la tarea de los picker es muy habitual, esto significa que tienes muchas oportunidades de tomar tareas y generar dinero.

Los pagos son competitivos y pueden aumentar según la cantidad de tareas que realices. ¡Entre más te activas, más ganas!

 

Si estás buscando realizar tareas que te mantengan en constante movimiento, llegaste al lugar correcto. ¡Ser picker requiere de toda tu energía!

 

No solo aprenderás de las tareas de picking, también conocerás otras herramientas y tecnologías que te servirán para desarrollar diferentes habilidades.

 

Puedes llegar a tener supervisión o liderazgo en algún área, ya que ofrecemos oportunidades de desarrollo a los pickers que tienen un excelente rendimiento en sus tareas.

 

¡Tú decides en qué momento activarte! En TiTask eres dueño de tu tiempo, decidiendo cuándo quieres o puedes realizar las tareas como picker.

 

Si buscas tener el control de tus actividades, este es el lugar indicado para ti. Aquí puedes realizar tus tareas cuando quieras, sin tener que preocuparte de horarios fijos.

 

¡Nos gusta premiar a nuestros taskers! Por eso podrás acceder a grandes beneficios, descuentos y premios solo por ser un picker.

 

Como picker podrás ganar dinero por aproximadamente $28.307 brutos por día. Si realizas tareas 3 veces a la semana puedes acumular: $84.921 y en el mes hasta $339.684.

Marcas líderes que eligen TiTask